Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Agatha Ruíz de la Prada plasma de colores tu cabeza

Agatha Ruíz de la Prada plasma de colores tu cabeza

La capital de España ha sido sede oficial del lanzamiento de la nueva colección de cascos para chicas motociclistas, encabezada por la hija de la afamada diseñadora de modas, Cósima Ramírez.

No es la primera vez que la empresaria española Ágatha Ruiz de la Prada trabaja en colaboración con alguna reconocida marca de cascos o equipo para motociclistas, para plasmar sus distintivos diseños de corazones, flores o círculos multicolores.

En esta ocasión fueron tres los exclusivos diseños (Psico, Mosaico y Cherry) que resultaron de la mancuerna con LEM Italy, así como el diseño del forro para la cadena antirrobo de la motocicleta. Este último accesorio se realizó en colaboración con la seguridad y experiencia que ofrece Luma; el modelo utilizado fue el Enduro Alfa Chain, cadena de acero de 95 cm con eslabones de 6 mm y como candado un bloque mecanizado de acero con cinco discos y llave de seguridad.

Los tres cascos están basados en el modelo LEM sport (estilo jet), están acojinados en su interior para mayor comodidad de la piloto, con tejido antialergénico Coolmax, transpirable y desmontable para lavarlo con facilidad. Su exterior viene con una capa protectora contra rayaduras para conservar su atractivo diseño, visor retráctil con filtro ultravioleta y ajuste micrométrico en el área de la barbilla.

Así que si te consideras una extrovertida chica fanática del color y las motocicletas no podrás dejar pasar la oportunidad de adquirir tu casco Ágatha Ruiz de la Prada.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias