Esta motocicleta con el alma de la Yamaha R1, viene a romper todos los esquemas y colocarse como la moto favorita de todos los pilotos.
Podemos ver que esta motocicleta cuenta con un motor tetracilíndrico en línea CP4 crossplane que viene con refrigeración líquida que incorpora unos pistones forjados de aluminio ligero, bielas desplazadas.
Los ingenieros de la marca han trabajado muy duro para crear un nuevo sonido en esta motocicleta, que también cuenta con un nuevo diseño y una nueva caja de filtro de aires que viene con tres conductor de admisión de distintas longitudes.
Nos llama la atención su nuevo sistema de escape que viene más ligero, fabricado en titanio, con un diseño completamente nuevo.
Otro aspecto que nos llama la atención de este nuevo modelo es su estética, que continua con aspecto agresivo, pero que viene con algunas modificaciones que la vuelven más intimidante.
Estará disponible en tres colores diferentes: Cyan Storm, que es una mezcla de azul claro y gris, Icon Blue es el color azul tradicional de Yamaha y también la podremos ver en Tech Black un color oscuro.
Esta motocicleta estará disponible en febrero 2022, pero todavía no tenemos fecha y precio para nuestro país.