LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vive al aire libre sin preocuparte del clima con ACC PARTS

Vive al aire libre sin preocuparte del clima con ACC PARTS

ACC PARTS y DRYSPEC traen para ti las mejores maletas impermeables con características únicas. Las maletas Dryspec están diseñadas especialmente para los motociclistas y para toda la gente que practica aventuras al aire libre. Nuestro diseño modular, la construcción con un núcleo rígido, la fabricación impermeable y las correas de montaje integradas son solo algunas de las muchas características que la convierten en la mejor opción para tu próximo viaje.

Otra de las grandes ventajas de elegir estas maletas es que vienen en diversas capacidades, pero también están integradas en un diseño modular. Es decir que las bolsas se pueden usar de manera independiente o todas juntas, pues ofrecen  hasta ocho soluciones únicas de almacenamiento.

Las maletas Dryspec cuentan con un sistema de cierre enrollable que permite el acceso en cualquier momento y de manera sencilla a tus pertenencias, y que además no permitirá el paso del agua ni del polvo a su interior.

Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el STAND #150. De igual manera, te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y de nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias