LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vento hace el lanzamiento oficial de la Thriller Racing, la nueva integrante de su gama 2019

Vento hace el lanzamiento oficial de la Thriller Racing, la nueva integrante de su gama 2019
El pasado jueves Motociclo fue testigo de la develación oficial de una nueva motocicleta, se trata de la Thriller Racing 200. Nos dimos cita hasta las instalaciones de Vento, ubicados sobre Ingenieros Militares en la Ciudad de México. Francisco Escamilla fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes ya gradecer la asistencia, dando pie a la develación de esta tan esperada motocicleta.
El gerente de motocicletas Jesús Rodríguez, fue el encargado de dar a conocer la ficha técnica de la nueva integrante de la familia Vento, una unidad con motor de 200 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos y con sistema de enfriado por aire. Posé un tanque de combustible de 10 litros ignición CDI electrónica, trasmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera de horquilla hidráulica y suspensión trasera d con amortiguadores de resorte.
El sistema de frenos se componme de un disco delantero y freno trasero de tambor. El peso en seco de esta motocicleta es de 100 kilogramos y sus medidas generales son de 200 centímetros de largo, 74 centímetros de ancho y altura de 108 centímetros y asiento a 77 centímetros. El precio de la nueva Thriller Racing es de $27,999 y podrás encontrarla en su única versión en color gris titanio mate.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias