VENTO ahora en Cuauhtémoc

VENTO ahora en Cuauhtémoc
El pasado viernes Motociclo se dio cita en plaza Pabellón Cuauhtémoc para celebrar la apertura de una agencia VENTO que se suma al proyecto de expansión que tiene la marca. Esta agencia cuenta con una excelente ubicación al encontrarse dentro de la plaza comercial y sobre una de las avenidas principales.
Nuestros amigos de VENTO continúan trabajando  con éxito para cumplir la promesa de expansión y reafirma el compromiso con cada uno de sus clientes al escucharlos y acercarse cada vez más ellos. Esta agencia cuenta con un amplio catálogo de todos los modelos  disponibles de la marca Americana y por supuesto, cuenta con un área especializada de refacciones.
Para conmemorar la apertura, participaron diversos medios de comunicación, influencers e invitados especiales, quienes acompañaron a todo el equipo de VENTO a la tradicional ceremonia de corte de listón en donde se disfrutó de un excelente ambiente festivo.
Ven y conoce todos los modelos que VENTO tiene para ti. visítalos en Antonio M. Anza #20, Col. Roma en la CDMX. Horarios de lunes a sábado de 10:00 hrs a 19:00 hrs y domingos de 11:00 hrs a 17:00 hrs

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias