¡VENTO abres sus puertas en su nueva agencia en el Ajusco!

¡VENTO abres sus puertas en su nueva agencia en el Ajusco!
El pasado Sábado 2 de Abril VENTO MOTORCYCLES celebro la inauguración de su agencia número 33 y Motociclo fue testigo de este importante acontecimiento.
El evento inicio con una rodada en la que participaron miembros de la prensa e invitados especiales, el punto de inicio fue en las astas de C.U y como destino la nueva agencia VENTO AJUSCO. La presentación estuvo a cargo de la lic. Ana García, quien dio una cálida bienvenida a los medios de comunicación e invitados especiales, posteriormente presento a cada uno de los directivos de la marca, quienes nos comentan, se sienten muy orgullosos de aperturar una agencia más y ver qué vento va ya por buen camino al ser una empresa que está creciendo cada día más, y esperan muy pronto llegar a cada vez más lugares y cubrir así todo el territorio nacional. Al término del discurso de los directivos de VENTO MOTORCYCLES se llevó a cabo el tradicional corte de listón, para así dar por inaugurada la agencia número 33 VENTO AJUSCO.
En la sucursal, VENTO AJUSCO encontrarás todos los modelos disponibles de la marca ya que cuenta con dos pisos de exhibición en los que seguramente encontrarás el modelo que estás buscando y no solo eso si no también, la gama de colores de cada modelo, está agencia también te ofrece un área especializada de refacciones y personal altamente calificado que te brindarán una asesoría particular especializada en la elección de tu motocicleta y un acompañamiento durante tu proceso de compra.
No olvides visitar esta agencia en un horario de lunes a sábado de 10:00hrs a 19:00hrs y domingos de 11:00hrs a 17:00hrs VENTO AJUSCO ¡Te espera!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter