Fue lanzada a la luz una interesante patente de una Honda cuya especificación en el boceto es que tiene el motor invertido, y según los detalles que quedan expuestos en el mismo podemos afirmar que se trata de una deportiva.
Entre las cualidades que presenta esta sorprendente unidad destaca la colocación del motor en la parte delantera así como los colectores del escape en la parte posterior de la motocicleta, un acomodo inusual respecto a lo que vemos comúnmente, aunque ya ha sido implementado por otras marcas como BMW en la G310R y en la GS, entre otras empresas de origen alemán. Y aunque de momento no han dado a conocer con precisión cuál será el cilindraje, se sabe en definitiva que no se trata de una motocicleta con un motor en V.
También podemos observar un exorbitante airbox, el cual cuenta con dos entradas de ram-air cuya función será la de recibir de manera directa el aire durante su desplazamiento; además posee una particular válvula rotativa en la admisión ubicada en la parte anterior a los inyectores. De momento no es preciso calcular de qué máquina se trata, pero algo de lo que si estamos seguros es que, como siempre, Honda nos sorprenderá con una magnifica pieza.