LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

SW-MOTECH protege tu moto en cualquier tipo de ruta que decidas tomar

SW-MOTECH protege tu moto en cualquier tipo de ruta que decidas tomar

ACC PARTS traen para ti las partes protectoras de SW-MOTECH, las cuales presentan un ajuste perfecto, diseño excepcional y un grado de protección insuperable, las partes protectoras se integran perfectamente con el aspecto de la moto.

El protector de cadena, es una alternativa de primera calidad contra los protectores plásticos. El protector del tubo colector, evitará daños causados por piedras y deshechos. El protector de cilindro de frenos evitará el contacto entre la bota y el cilindro, además que genera protección adicional. Protector de depósito de frenos, además de que mejora el aspecto, previene quitar accidentalmente la tapa. Protector de cabeza de motor, con su combinación de aluminio cepillado cortado con láser y un protector de aluminio anodizado negro, sirve para proteger contra caídas y deslizamientos. Protector de radiador, se diseña especialmente para cado modelo de moto para fijarse en los tornillos originales, ofreciendo una enorme protección al radiador. Protector de faro principal, sirve para proteger ante piedras en el camino y los insectos, además el diseño que queda es elegante.

Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el STAND #150. De igual manera te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias