SUZUKI Gixxer 150, de estilo naked-deportivo

SUZUKI Gixxer 150, de estilo naked-deportivo
¿Eres usuario Gixxer o quieres ingresar a la vida sobre dos ruedas? Entonces esta información te interesará. Suzuki Motor de México ha anunciado la llegada de la tan esperada Gixxer 150 a nuestro país. Podrás hacerla tuya a partir del 16 de junio del presente mes. Conoce un poco sobre este increíble modelo: FRENOS DE DISCO EN AMBAS RUEDAS Adéntrate a una experiencia de manejo emocionante sin sacrificar el nivel de seguridad que requieres para vivir intensamente cada rodada. Una mejor respuesta de frenado, más confiable y con mayor control te espera con el sistema de frenos de disco en ambas llantas que Gixxer 150 te ofrece para disfrutar las calles al máximo.
SUZUKI ECO PERFORMANCE Sorpréndete con la tecnología Gixxer de alto rendimiento para motores de ciudad. Suzuki Eco Performance es todo un sistema integral exclusivo de Suzuki que te permite obtener más potencia y velocidad de respuesta con menor consumo de combustible. Con Gixxer 150 viajas con potencia y ligereza. ESTILO NAKED DEPORTIVO Tú sabes que quieres una moto con un gran rendimiento y excelente desempeño, pero también buscas lucir increíble en las calles y que volteen a verte. El diseño naked de Gixxer 150 está pensado para ti, en resaltar tu lado agresivo e imponente donde quiera que vayas, añadiendo toques de estilo deportivo que completarán tu experiencia biker.
INDICADOR DE CAMBIO DE ACEITE EN TABLERO Completa tu experiencia a bordo de Gixxer con la sensación moderna que su tablero 100% digital aporta a tus viajes. Cuenta con indicador de cambio de aceite, una nueva funcionalidad que te notifica después de los primeros 1,000 km, y a partir de ahí, cada 4,000 km. También lo puedes configurar para que te avise la frecuencia de cambio cada 500 km.
Podrás adquirirla en cualquier color desde $41,990.00 (IVA incluido), gestiónala con tu distribuidor Suzuki más cercano y consulta por los diferentes planes de financiamiento disponible. Si prefieres no salir de casa, puedes ingresar a https://motos.suzuki.com.mx/inicia-tu-compra y comprarla desde la comodidad de tu casa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias