Inspirado en las auroras boreales, este evento busca transmitir un mensaje de esperanza, empatía y amor. Su propósito principal es destacar que la prevención y el apoyo en la lucha contra el cáncer de mama son responsabilidad de todos. No se trata de un evento exclusivo para mujeres, sino para toda la comunidad, ya que todos tenemos una mujer importante en nuestras vidas. Cabe destacar que el 1% de los casos de cáncer de mama se presenta en hombres.
El evento contó con una rodada simbólica, en la que se instaló un muro de mensajes de apoyo. Los participantes pudieron escribir palabras de aliento, simbolizando unidad y fortaleza en la lucha contra esta enfermedad. Además, se llevaron a cabo charlas para sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la empatía, la detección temprana y cómo brindar mejor apoyo a quienes enfrentan el cáncer de mama.
Aurora Ride también ofreció la venta de mercancía oficial del evento, cuyos fondos fueron destinados como donativo a FUCAM. Para quienes deseen seguir apoyando, pueden adquirir productos de la Tienda Rosa de FUCAM, donde el 100% de las ventas se dirige a la fundación, así como mercancía exclusiva de Aurora Ride, cuyas ganancias también se destinan a esta noble causa.
Te invitamos a unirte a este esfuerzo, generar conciencia y ayudar en la prevención del cáncer de mama.