RZR XP 1000 Trails and Rocks Edition

RZR XP 1000 Trails and Rocks Edition

La máxima combinación de potencia, suspensión y agilidad

A través de una incesante innovación y pasión por la conducción, RZR es el líder mundial en dominio todoterreno. Para lograr la conquista del pináculo del desempeño extremo hay mucho más que desarrollo en torno a la potencia o los grandes viajes. Cada RZR está extensamente diseñado para ofrecer un chasis equilibrado de manera óptima, así como la máxima combinación de potencia, suspensión y agilidad.

QUIETO COMO UNA PIEDRA

DISEÑADO PARA RODAR SOBRE ROCAS

Diseñamos el mejor vehículo devora-rocas, incluyendo los atributos de desempeño más solicitados con resultados perfectos. La entrega instantánea de los 110 caballos de su motor de aspiración natural se alimenta a través de una marcha en baja reducida en un 55% y de una nueva configuración del acelerador a baja velocidad, para una regulación perfecta de nuestro sistema de tracción total bajo demanda, True On-Demand. Las llantas preparadas para las rocas, los rines tipo Beadlock, una altura libre al suelo de 35.5 cm (14 pulgadas), y blindaje para rocas de serie, hacen que esta máquina sea prácticamente a prueba de bombas.

SIENTE LA FURIA

MOTOR PROSTAR® DE 110 CABALLOS

El corazón y alma del RZR XP 1000 es un amenazante motor ProStar® 1000, que despliega una capacidad de 110 caballos de fuerza y un torque de baja potencia que espera ser desatado para ofrecer una entrega instantánea. Prepárate para una aceleración desbordada y para escuchar el profundo rugido gutural que solo es igualado por su visceral fuerza bruta.

CAOS BAJO CONTROL

SUSPENSION LÍDER EN SU CLASE

La intensa interacción entre el vehículo y el terreno puede ser despiadada. Rocas, troncos, arena suelta, lodo, todo esto se encuentra a alta velocidad. Estas condiciones implacables se dominan con una suspensión líder en la industria para un control, confianza y comodidad inigualables. Con un increíble recorrido de 54.6 cm (21.5 pulgadas) y amortiguadores de aguja Walker Evans®, preparados para cualquier escenario, nuestro diseño, probado en competición, ha obtenido innumerables victorias en los territorios más difíciles de la tierra.

CONTROL INSTINTIVO

AGILIDAD LÍDER EN LA INDUSTRIA

La agilidad líder en la industria del RZR no es accidental. Nuestros ingenieros desarrollaron la mejor combinación de chasis, suspensión, geometría de dirección, AWD y potencia, para crear un vehículo todoterreno con un nivel de manejo de alto desempeño y una agilidad tan receptiva que prácticamente leerá tu mente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter