Disfruta de los Cool Tours viajes organizados por Triumph para disfrutar de la moto, combinando rutas muy atractivas con buena gastronomía, visitas culturales y alojamiento en establecimientos de alta calidad, como son los Paradores. Ideal para pasar un estupendo fin de semana diferente en compañía de otros «triumpheros» como tú. Los viajes han sido organizados por un grupo de expertos que acompañarán al cliente en todo el viaje para que no tenga que preocuparse por nada. De hecho, Triumph trasladará todo el equipaje que lleven desde la salida hasta la habitación del hotel, evitando así sobrecargar las motos. Además, las rutas podrán hacerse individualmente o acompañados, dependiendo de la modalidad que elija cada participante.
La primera ruta planeada por el equipo de expertos de la marca británica fue en el centro de Madrid y recorrerá las carreteras de la sierra madrileña y segoviana hasta llegar al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, a donde se hospedarán en el Parador Nacional disfrutando por la noche de una cena gourmet. Durante el camino se parará en Pedraza a comer, disfrutado de sus magnificas vistas en mitad de un entorno natural. Al día siguiente, y después de cargar las pilas con un buen desayuno, se ofrecerá una visita guiada a la Real Fábrica de Cristales y a continuación se partirá de regreso a Madrid.
Esta experiencia ofrece de todo, comida, alojamiento, visitas guiadas. salvo la motocicleta, que la tiene que poner el propio participante, y la gasolina, se aconseja una revisión mecánica del vehículo para asegurar que no ocurra ningún imprevisto en el camino. Tras este evento, el Cool Tours continuará e intentara ofrecer rutas con los paisajes más espectaculares así como una excelente gastronomía.