Recorriendo Guadalajara en motocicleta.

Recorriendo Guadalajara en motocicleta.
Una de las ciudades más grandes de México es sin duda Guadalajara. En esta ocasión traemos tres destinos más, para que visites en tu ruta a Guadalajara. El Lago de Chapala es un maravilloso lago de agua dulce que se encuentra en el límite entre Jalisco y Michoacán, es el más grande de México y es la principal fuente de abastecimiento de agua para el estado de Guadalajara. Podrás disfrutar el observar a las aves en especial al pelícano blanco además de las montañas que rodean este lugar.
Tonalá es la tierra de los artesanos Toltecas, Tonalá es parte de la zona metropolitana de Guadalajara. Podrás adquirir las hermosas artesanías elaboradas con barro que son consideradas como verdaderas obras de arte como platos, platones, jarros, cantaros, cazuelas y mucho más. Aquí podrás visitar la Casa de los Artesanos, el Cerro de la Reina, la Ermita de Guadalupe, el Museo Nacional de cerámica, el Museo Tonallán, la Parroquia de Santiago Apóstol, el Templo de la Cruz Blanca y el Templo del Santuario del Sagrado Corazón.
Tlaquepaque es un pueblito, ubicado a unos 6 kilómetros del aeropuerto, el centro histórico de San Pedro Tlaquepaque es sorprendentemente hermoso, con sus iglesias coloniales y sus viejas mansiones, flores coloridas y árboles de naranja. La elevación del lugar hace que este sitio siempre tenga el clima perfecto de primavera. Aquí podrás encontrar artesanías y manualidades típicas del lugar que son un gran orgullo para los Jaliscienses, y por si esto fuera poco, te sorprenderás con la calidez de su gente. Tierra del mariachi y de la exquisita birria, famosa por su alfarería y su delicioso tepache que en los parianes y alfarerías suenan sus canciones con triste melancolía.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter