La Vespa es una de las motocicletas más icónicas del mundo de las dos ruedas a lo largo y ancho del planeta; actualmente se encuentra cumpliendo 75 años y para celebrarlo, ha tenido colaboraciones sorpresa con cantantes, actores, diseñadores, etc, tal como lo hizo con el jovn popstar.

La alianza entre el cantante canadiense y Vespa dio como resultado la Bieber x Vespa, una edición limitada de la reconocida motocicleta.
“La primera vez que monté en una Vespa fue en Europa, en Londres o París, y lo pasé muy bien”, contó Justin Bieber en el comunicado de presentación de su versión personalizada de Vespa totalmente blanca.

La Bieber Vespa es minimalista y simple, y viene consigo un kit de accesorios exclusivos: bolso, guantes y un casco blanco, todo en total white, con un gráfico simil llamas y con la firma de Justin Bieber impresa.
“Me encanta Vespa, y expresarme a través del arte, la música o la estética es parte de mí”, comenta el cantante que también está identificado con el diseño de moda a través de su propia marca de ropa y accesorios de moda urbana llamada Drew Home.

Y así, a lo grande, Vespa reivindica su vigencia y su lugar como una de las motocicletas más deseadas y celebradas por la cultura pop y la industria del entretenimiento, en especial el cine donde el scooter hecho en Italia fue estrella de una gran cantidad de películas.