Neumático MICHELIN Road5, la mejor elección para tu moto

Neumático MICHELIN Road5, la mejor elección para tu moto
MICHELIN tiene el neumático ideal para tu motocicleta gracias a la gran variedad de modelos con especificaciones peculiares, tales como: N°1 en agarre en mojado Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, el neumático MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores  sin comprometer sus prestaciones en seco.
Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas. Después de 5000 km, un neumático MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo.
Placer de conducción: Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT, ofrece mayor placer de conducción. Michelin combina siempre múltiples prestaciones: En MICHELIN nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance™, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias