Motomania difundió el moto deporte

Motomania difundió el moto deporte
Durante varios años Motomania fue la revista impresa que difundió las actividades deportivas del motociclismo mexicano, antes que se consolidaran los actuales y modernos medios de comunicación.
En la edición del año cuatro números tres de 1993 se habla del Superbike Montana (mono categoría) y del triunfo de Israel Jaitovich el “actor” en duelo con Juan Manuel Galeazzi “comandante” en los Autódromos de Zacatecas y Ciudad de México, Benjamín Pérez “chunga” y Guillermo Villarreal ” ronco” estuvieron entre los punteros de ese reportaje.
Jordi Vidal de corredor infantil a experto disputando lugares a los reconocidos expertos Eduardo Martínez, Jesús Rodríguez, Juan Carlos García, Joe Michan, Román Frías, Saúl Espíndola, Erwin Zavala, Lorenzo Todoberto y Miguel Ángel García dentro de un grupo de 25 seleccionados para el Superbike Montana Grand Prix 1993 en conjunta con la formula tres de autos deportivos.
Ocho categorías formaban el Superbike Nacional, en infantil brillaban David Ortega, Christian Vidal y Alejandro Guerrero. En novatos 250 cc Víctor Guerrero, Juan Carlos Cortes y Jesús Plasencia. En expertos 250 Pablo Escalante, Jordi Vidal y Jesús Rodríguez.
En máquinas de alta cilindrada destacaron en novatos 600 Arturo Villavicencio, José Luis Pérez y Rubén González. En expertos Pablo Escalante, Jesús Rodríguez y Juan M, Galeazzi.
Las máquinas de 750 cc eran dominadas en las pistas por los lideres Juan M. Galeazzi, Jesús Rodríguez y Luis Aramoni, en la clase de libres expertos Jesús Rodríguez, Juan M.Galeazzi y Pablo Escalante, marcaban el ritmo en las pistas, cerraban el programa los novatos 1000 donde fueron figuras del momento Rubén González, Arturo Ruiz y Juan Carlos Lora, honorables hazañas históricas dignas de recordar gracias a Motomania de Roberto y Connie Ávila.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Para información y venta de Stands:
informacion@expomoto.com.mx