Arizona, Estados Unidos, un lugar que hace más de dos siglos estaba repleto de los típicos vaqueros que hoy en día tan solo vemos en las películas. A todos se nos viene la misma imagen cuando pensamos en ellos: sombrero, chaleco de piel, vaqueros y botas con espuelas. Pero su estilo no solo tiene que ver con la estética…
Esta indumentaria tenía también un sentido práctico en cuanto a confort y resistencia de las prendas al montar a caballo. En honor a ellos y tomando como ejemplo y base los pantalones que utilizaban, hoy hay muchas marcas que buscan ofrecer comodidad, practicidad, seguridad y una estética casual a todos los motoristas.
El tejido de estos pantalones ha sido confeccionado en algodón y elastano en su exterior, y algodón y poliéster en su interior. Esta combinación de materiales consiguen que sean transpirables y cómodos, lo que proporciona esa libertad de movimiento que se necesita sobre la moto. Además, cuentan con un acabado lavado a la piedra como los vaqueros tradicionales, lo que le da ese toque desgastado tan actual.
Cuentan con certificación de clase A y protecciones certificadas CE de primer nivel en rodillas (siendo estas ajustables en altura y extraíbles). Además, para los que quieran un extra de seguridad, estos jeans son compatibles con protecciones para cadera. Con recto y ajustado con cintura alta para ser lo más cómodo posible a la hora de subirse a las dos ruedas. Busca los tuyos.