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Las nuevas BMW K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 B y K 1600 Grand América

Las nuevas BMW K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 B y K 1600 Grand América
Los nuevos modelos K 1600: fascinación de seis cilindros por conducción dinámica y lujosa, turismo y crucero. Los motores de seis cilindros en línea siempre han pertenecido a las unidades de exhibición de BMW. Desde 2010, BMW Motorrad ofrece fascinantes equipos de seis cilindros lujosos y de alto rendimiento al más alto nivel con los modelos K 1600. La K 1600 GT representa la variante particularmente ágil y dinámica del diseño de seis cilindros, mientras que la K 1600 GTL, con su ergonomía más cómoda y su topcase estándar, es más para una conducción placentera. La K 1600 Bes de una raza completamente diferente. Proporciona una característica “aerodinámica” con una sección trasera baja en estilo ensacadora. Su lema es “El espíritu de la carretera abierta”. Representa elegancia, potencia y lujo sobre dos ruedas y permite al ciclista experimentar cada camino, cada recorrido y cada momento de manera particularmente intensa. Derivado de la K 1600 B, la K 1600 Grand America finalmente combina el rendimiento superior del motor de seis cilindros en línea con características de equipo exclusivas que hacen que los viajes de larga distancia al estilo de un crucero por la carretera estadounidense sea una experiencia tan cómoda como lo es. fascinante, tanto solo como en pareja. Motor de seis cilindros en línea revisado de acuerdo con la normativa EU-5 con nuevo control de motor, sistema de sensor de detonación y concepto de emisiones revisado, así como control de par de arrastre del motor. Para su uso en las nuevas K 1600 GT, GTL, B y Grand America, el inspirador motor de seis cilindros se ha adaptado a la normativa actual EU-5. Desde un punto de vista técnico, el uso del control del motor BMS-O, dos sensores de detonación y dos sondas lambda de banda ancha adicionales forman la pieza central. Además de los valores de emisión drásticamente mejorados, también hay beneficios notables relacionados con la potencia y el par del motor de seis cilindros. La capacidad nominal sigue siendo de 118 kW (160 CV). Sin embargo, ahora ya se logra a una velocidad de rotación de 6750 rpm y, por lo tanto, 1000 rpm antes que antes. Además, las nuevas características técnicas proporcionan un aumento del par máximo de 175 Nm hasta ahora 180 Nm a una velocidad de rotación de 5250 rpm. Una potencia de tracción aún más superior y una aceleración aún más potente son los efectos positivos notables para el motociclista.
El control de par de arrastre del motor (MSR) es otro componente nuevo. Con él, se pueden evitar de forma fiable condiciones de conducción inestables, que pueden desarrollarse en modo de marcha libre o al cambiar de marcha debido a un deslizamiento excesivo en la rueda trasera. Suspensión electrónica dinámica ESA “Next Generation” con compensación de carga totalmente automática. El BMW Motorrad Dynamic ESA “Next Generation” (ajuste electrónico de la suspensión) de las nuevas K 1600 GT, GTL, B y Grand America permite dimensiones aún mayores en términos de seguridad, rendimiento y comodidad de conducción, ya que la amortiguación se adapta automáticamente a las condiciones de conducción. y maniobras, y también hay compensación automática de la posición de conducción en todos los estados de carga. Unidades de luz LED muy modernas y nuevo faro adaptativo LED completo. BMW Motorrad ha sido un pionero durante décadas en términos de seguridad al andar en bicicleta. En consecuencia, las nuevas K 1600 GT, GTL, B y Grand America ya ofrecen de serie unidades de iluminación LED muy modernas. El nuevo faro full LED con tecnología de lentes LED y la icónica luz de conducción diurna (según el mercado) ilumina la carretera con una luz brillante y clara inigualable y subraya el prestigio de los nuevos modelos de seis cilindros. Otro componente estándar del faro es la función de “faro adaptativo” giratorio. Con él, el faro LED de luz de cruce se convierte en la curva de acuerdo con el ángulo del talón. Así, las curvas están casi completamente iluminadas porque la luz es donde se mueve la motocicleta.
Además, al girar todo el faro (± 2 °), los estados dinámicos del vehículo (frenado, aceleración) se controlan automáticamente y se garantiza una iluminación óptima en todo momento. Además, hay una serie de nuevas funciones de iluminación, como la “luz de bienvenida”. Nueva pantalla a color TFT de 10,25 pulgadas con navegación por mapa integrada, planificación de rutas fácil de usar y conectividad completa de serie. Las nuevas K 1600 GT, GTL, B y Grand America están equipadas de serie con una nueva pantalla a color TFT de 10,25 pulgadas con navegación y conectividad de mapas integradas. Debido a la excelente legibilidad, la navegación clara del menú y un concepto operativo altamente integrado, se encuentran en la cima de su segmento de motocicletas. La nueva pantalla a color de 10,25 pulgadas permite mostrar un mapa de navegación en el grupo de instrumentos, lo que significa que no se requiere una pantalla adicional. Sistema de audio 2.0: una nueva dimensión de sonido digital de serie o como equipo opcional de fábrica. Con el sistema de audio 2.0, la nueva K 1600 GTL y Grand America ya ofrecen una experiencia de sonido aún más intensa de serie. El sistema de audio está disponible como equipamiento opcional de fábrica para la K 1600 GT y la K 1600 B. Capacidad de conducción superior y dinámica de seis cilindros en atractivos colores básicos, estilo exclusivo y variantes nobles de la Opción 719. Opción 719 “Midnight” con método de impresión por transferencia de agua para K 1600 B y K 1600 Grand America . Las nuevas K 1600 GT, GTL, B y Grand America están disponibles en tres atractivas opciones de color cada una: una variante básica, una variante de estilo y la Opción 719. La opción 719 “Midnight” es particularmente digna de mención, que solo está disponible para K 1600 B y K 1600 Grand America. Lo más destacado de esta variante de equipo es la pintura en Meteoric Dust II metálico con el tema “Galaxy” representado mediante el método de impresión por transferencia de agua.
Aspectos destacados de las BMW L 1600 GT, GTL, B y Grand America
  • Motor de seis cilindros en línea revisado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5 con la nueva gestión del motor BMS-O
  • Dos sensores de detonación y cuatro sondas lambda en lugar de las dos anteriores.
  • Potencia 118 kW (160 CV) a 6.750 rpm (antes 7.750 rpm).
  • Par: 180 Nm a 5.250 rpm (antes 175 Nm).
  • Niveles de emisiones ejemplares, suavidad de marcha y prestaciones superiores.
  • Aceleración aún más consistente en toda la gama de velocidades gracias al aumento del par motor.
  • Sensores de detonación para optimizar la capacidad de conducción.
  • Control dinámica del freno motor (MSR) de serie.
  • Suspensión electrónica dinámica ESA “Next Generation” con compensación automática de la carga de serie.
  • Nuevos faros full LED adaptativos de serie.
  • Conectividad: Nuevo cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color de 10,25 pulgadas y numerosas funciones como la conexión ampliada para smartphones de serie.
  • Compartimento para smartphone con puerto de carga USB-C de serie.
  • 4 botones de libre asignación para guardar las funciones favoritas de serie.
  • Nuevo sistema de audio 2.0 disponible como equipamiento opcional.
  • Un atractivo color básico, una variante Style y una variante de la opción 719.
  • Opción 719 “Midnight” para K 1600 B y K 1600 Grand America: Pintura en Polvo Meteórico II metalizado con el tema “Galaxy” aplicado por el método de impresión por transferencia de agua.
 

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