Sin duda alguna Laia Sanz se ha colocado como una de las favoritas en los campeonatos de dos ruedas, la española este fin de semana se colocó como Campeona del Mundo de EnduroGP en la categoría de femenino.
La leyenda del Off Road femenil dominó dos días de competencia llevando a su equipo Gas Gas a lo más alto del podio.
Gracias a esta victoria, Laia ha ganado su segundo título mundial del año, recordamos que hace poco tiempo fue proclamada ganadora del Campeonato Mundial Femenino de TrialGP.
Tras la victoria están son las declaraciones de Laia Sanz: “Ha sido un fin de semana increíble, estoy muy contenta. Al llegar a esta última prueba tenía una pequeña ventaja al frente de la clasificación, así que sabía que dos buenos días serían suficientes para conseguir el campeonato. Después de ganar ayer, mi ventaja al llegar hoy era aún mayor, así que pude relajarme, quizá demasiado en la primera vuelta. Me sentía bien y por eso he apretado un poco más en la segunda vuelta. Pero en cualquier caso, conseguir el título es increíble y, por supuesto, esta temporada he ganado dos, así que ha sido un año fantástico”.