La marca “verde” presentó en el Osaka Motorcycle Show 2023 la Eliminator 400, que emplea una planta motriz de dos cilindros en línea similar a la de la Z400 y Ninja 400. El propulsor de 398 cc entrega 48 CV y un par máximo de 37,2 Nm. Kawasaki podría, en principio para el mercado japonés, completar su oferta cruiser con una “dos y medio”. La gama custom del mayor fabricante del mundo goza de éxito en diferentes mercados.
En Estados Unidos la marca ya ofrece una Eliminator de 450 cc, la presentan en versiones naranja y negra, que supone en aquel país la puerta de entrada a las cruiser de Akashi.
En Estados Unidos la marca ya ofrece una Eliminator de 450 cc, la presentan en versiones naranja y negra, que supone en aquel país la puerta de entrada a las cruiser de Akashi. El próximo paso sería una Kawasaki Eliminator 250. La ciberpágina nipona ya acertó cuando predijo la llegada de la Eliminator 400 al mercado japonés. Las posibles novedades no acaban ahí porque los periodistas japoneses hablan también de una futura Kawasaki Eliminator que podría tener 948 cc o 1043 cc.