La marca japonesa registro el nombre de E-Boost, que nos deja mucho a pensar en que se trata del nuevo futuro de las motocicletas que se comenzaran a vender más motocicletas híbridas y eléctricas.
Las últimas patentes se refieren a motocicletas eléctricas de la firma, como la motocicleta eléctrica Kawasaki Endeavor totalmente eléctrica o uno de sus proyectos híbridos que hemos visto y escuchado en los últimos meses. Aunque también es probable que no sea el único lugar donde veremos el nombre E-BOOST. Las imágenes de patentes anteriores de Kawasaki incluían un botón de impulso y su presentación en video sobre los futuros proyectos eléctricos también mostraba una motocicleta con múltiples modos y configuraciones de potencia, algunos de los cuales cambiaron según el lugar y el tipo de carretera en la que se encontraba la motocicleta.
La nueva marca va de la mano con una serie de solicitudes de patente, comunicados de prensa e imágenes de los futuros modelos Kawasaki de combustible entrantes. Sin embargo, esta última marca registrada de la firma japonesa es solo otra indicación de que el futuro eléctrico (o al menos híbrido) de Kawasaki está a la vuelta de la esquina.
En MOTOCICLO nos encontraremos muy al pendiente de los avances que la marca tiene para que siempre estés a la vanguardia.