LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ITALIKA tiene dos nuevos distribuidores

ITALIKA tiene dos nuevos distribuidores
En días pasados, ITALIKA inauguró dos nuevas sucursales de distribución: una en Colima y otra en San Luis Potosí. Con esto, la marca mexicana mantiene su crecimiento dentro del mercado nacional. Ambas sucursales brindarán venta de motocicletas y de refacciones, así como servicios mecánicos bajo el concepto de “todo en el mismo lugar”, para poder brindar la mejor experiencia de compra a todos sus clientes, poniendo a su disposición gran variedad de productos.
Las ubicaciones de la nuevas sucursales de distribución son las siguientes: COLIMA Avenida Tecnológico 199 Local 4. Colonia la Armonía. CP 28020. Colima, Colima. Contacto: 312-688-2706, 9773@italikadist.com SAN LUIS POTOSÍ Avenida José de Gálvez 520-G. Colonia 21 de Marzo. Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Contacto: 444-475-88-85, 9776@italikadist.com
El crecimiento de ITALIKA se mantiene firme, para continuar siendo la marca más vendida en México, gracias a sus productos de calidad, que se distribuyen a través de una red de distribución propia y de concesionarios. Encuentra lo que necesitas bajo el mismo techo con DISTRIBUIDORES ITALIKA. Localiza el distribuidor autorizado más cercano: italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias