Italika, marca mexicana en la que miles de mexicanos han confiado su movilidad. En cuestión de números, Italika es líder en su segmento al llegar a metas vendidas en México y Latinoamérica, este año nos ha sorprendió con los diferentes lanzamientos y actualizaciones de sus modelos en sus diferentes segmentos con los cuales han sabido adentrarse a un público exigente que busca modernidad, un precio accesible y fiabilidad.
Italika ya es una marca de tradición en Expo Moto. En esta ocasión, como marca patrocinadora, se realizó la “Trivia Italika”, en la que se obsequió nada más y nada menos que una espectacular TC250. Durante las diversas actividades en el Foro Expo Moto, el Lic. Alejandro Cuevas, director de Marketing de la marca, llevó a cabo la dinámica de la trivia, el ganador fue: Alejandro Orozco, quién al contestar correctamente la pregunta, automáticamente se llevó la motocicleta a su casa.
Hablemos un poco de este espectacular modelo, la TC250 a primera vista llama mucho la atención color negro, mismo que se ha hecho presente en casi toda la estructura de la motocicleta, este le otorga el toque de modernidad y actualización, aunado al buen gusto, más aún con el contraste de su doble escape cromado y su nueva iluminación LED. Los espejos están bien montados y son cromados, los faros de bisel en color negro dan puntos más a su favor en el diseño, así como robustez en toda su silueta. Además, no podemos dejar de hacer mención que sus salpicaderas largas, al frente y atrás, en conjunto con el doble escape cromado y la nueva calavera en forma de triángulo con tecnología LED, le da un toque especial.
A nivel de ergonomía, la TC250 llega a muy buena puntuación, debido a que la posición de las piernas y los pies son acertados, mucho gracias a unas planchas de buen tamaño que permiten rodar a gusto en todo momento que, a la hora del frenado, combinan agilidad y comodidad en todo momento.
Sin duda, el ganador de la trivia se llevó un gran modelo a casa… ¡Listo para rodar seguro con Italika!