LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ITALIKA “muestra tu estilo retro” con VITALIA 125 cc, en su nueva versión

ITALIKA “muestra tu estilo retro” con VITALIA 125 cc, en su nueva versión
El pasado martes, la marca ITALIKA realizó el lanzamiento de su nuevo scooter Vitalia 125 cc, en un ambiente cálido y como marcó el monumento a la Revolución, la prensa se dio cita, para escuchar de voz del Lic. Juan Antonio García Alfaro, Director Comercial de Autoservicios ITALIKA, las características y cualidades de esté nuevo modelo, presentando grandes diferencias, con su predecesora.
Este modelo 2019 incorpora un motor de 125 cc montado en un nuevo chasis y línea de carrocería, siempre conservando el estilo retro, emulando a los scooters italianos de los años 60′ pero ahora presenta líneas depuradas, haciéndola ver refinada y con un toque deportivo. El color del asiento es similar a los puños, la hacen lucir distinguida de cualquier otra moto, el cuadro de instrumentos facilita la lectura del velocímetro y los comandos, siendo los primeros en realizar la prueba de manejo, y a decir verdad la llevamos un poco al límite cumpliendo nuestras expectativas ya qué tiene los rines de 13 pulgadas, el freno delantero de disco y la corta distancia entre ejes hacen de este scooter un vehículo ideal para desplazamientos de manera ágil y divertida.
Si tuviéramos algo que mejorar en este nuevo scooter, solamente desearíamos que el tanque de gasolina fuese mayor, ya que el actual sólo permite 4 litros, y limita la autonomía a 120 kilómetros, estamos seguros de que se convertirá en un ícono, ya que su rendimiento es de 31 kilómetros por litro. El color del lanzamiento es un verde ópalo y ya se encuentra disponible con todos los distribuidores ITALIKA, con un precio que ronda los 23 mil pesos siendo muy conveniente para el consumidor en la relación costo beneficio.
Para obtener más información acerca de la nueva VITALIA visita www.italika.com o acude con tu distribuidor ITALIKA más cercano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias