Indian Motorcycle nos vuelve a poner en incógnita, esto luego de hacer el registro de un nuevo nombre para uno de sus modelos, recordemos que la semana pasada les informábamos sobre la patente de Raven y en esta ocasión es el nombre de la Indian Renegade quien hace girar nuevamente los reflectores hacia los de la firma del indio.
Aun cuando no se sabe a ciencia cierta de lo que nos espera por parte de la marca norteamericana, estamos completamente seguros de que sea lo que sea que estén preparando, se tratará de algo increíble, pues como ya nos lo habían hecho saber, se encontraban trabajando en una nueva gama que sería lanzada posiblemente a finales de este año o principios del otro.
Indian se caracteriza por ofrecer distintas opciones para sus seguidores, adaptándose al gusto y necesidad de los que pilotean uno de sus modelos, estos pueden ser: Sport, Rally, Tour o Tracker.
Entre las muchas especulaciones que se han hecho tras el registro de estos dos nombres, hay quienes aseguran que la coincidencia de que ambos modelos inicien con la letra R es porque pertenezcan a una misma gama, pero lo cierto es que no queda más que esperar más noticias al respecto.