Indian Motorcycle reafirma el compromiso con sus clientes al estrenar su nueva Concept Store: INDIAN Room CDMX

Indian Motorcycle reafirma el compromiso con sus clientes al estrenar su nueva Concept Store: INDIAN Room CDMX
Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América, presenta su nuevo concepto de tienda en la ciudad capital de los Estados Unidos Mexicanos. Indian Room CDMX es un nuevo espacio para mostrar el estilo de vida de la marca y acercar sus productos, accesorios y vestimenta a más clientes del centro de la capital que así lo solicitaban.
Indian Room CDMX obedece a una sólida estrategia de ampliación en la red de distribuidores Indian Motorcycle en México que se ha dado desde la introducción de la marca a México en 2015. “En 2020 concretamos proyectos de distribuidores en Puebla e iniciamos otros como éste y Guadalajara, que próximamente también abrirá sus puertas a más clientes en la capital Tapatía.” Comentó Daniel Enriquez, Sales and Marketing Manager de Indian Motorcycle en México. “Estamos muy contentos de lograr una mayor cobertura de las diferentes plazas en nuestro país. Cada día tenemos más riders Indian, con necesidades específicas y perfiles que nos impulsan a crear conceptos como el de esta tienda hasta ahora sin igual en México. La apertura de este nuevo punto de venta y Concept Store en la Ciudad de México es un logro más del trabajo entre Indian Motorcycle, su equipo y sus distribuidores, que se suman a los éxitos obtenidos en 2020 como el récord de ventas histórico en nuestro país.” Concluyó.  
El concepto bajo el que esta nueva tienda fue concebida es el de crear una experiencia única y diferente a lo acostumbrado en los distribuidores de la marca, con un proyecto de interiorismo y diseño creativos e innovadores que reflejan la nueva esencia de Indian Motorcycle.
“Indian Room es un lugar donde podrás complementarte como rider de pies a cabeza gracias a nuestra amplia oferta de productos de apparel, nuestro taller de customización de primer nivel; pero sobre todo porque queremos ser parte del estilo de vida de nuestros clientes y crear conexiones más cercanas donde simplemente se comparta un café con nosotros.” Comentó Carlos Domínguez, Gerente Comercial de Indian Room CDMX e Indian Ciudad de México Sur.
Indian Room CDMX se ubica en Avenida de los Insurgentes sur no. 688, Colonia del Valle, Benito Juárez en Ciudad de México, CDMX.
La nueva tienda Indian Room CDMX abre sus puertas al público hoy, jueves 11 de febrero de 2021, donde se podrá obtener acceso a toda la gama de motocicletas Indian Motorcycle en México, sus accesorios, las líneas de vestimenta y equipo de protección de la marca. Se suma a la existente red de distribuidores Indian Motorcycle en México: Indian Monterrey, Indian Los Cabos, Indian San Luis Potosí, Indian Guadalajara, Indian Querétaro, Indian Satélite, Indian CDMX Sur e Indian Puebla, completando así nueve distribuidores en todo el territorio nacional.   Para obtener más información sobre productos o distribuidores, visita indianmotorcycle.mx o síguenos en Facebook e Instagram.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias