Menú

Garow desafía el desierto de Taklamakán

Garow desafía el desierto de Taklamakán
A un año de la ceremonia de lanzamiento de la expedición al desierto de Taklamakán, que se llevó a cabo a la perfección, con 1 000 kilómetros de recorrido, Garow ha logrado penetrar en el mercado del centro y sur del continente americano. En México ya sabemos que será la marca de vehículos eléctricos que liderará el comercio y las calles.
Red mundial de vehículos eléctricos El 23 de julio de 2023, Garow celebró una reunión para dar a conocer nuevos modelos, con pruebas de manejo, en la fábrica de Wuxi. Su lema fue: “Más rápido y más lejos, liderando el camino”. Invitados de varios medios acudieron a probar personalmente los flamantes modelos de gran éxito, entre ellos el FS 1000 Tigre XM 60600 Viento. Las personas que asistieron fueron testigos de la excelente calidad y el rendimiento extraordinario de esta motocicleta eléctrica de alta velocidad Garow. Ese mismo día tuvo lugar la ceremonia de lanzamiento de la expedición al desierto de Taklamakán. La fecha del 23 de julio de 2023 es un momento histórico para Garow, pues el FS 1000 se utilizó como modelo para comenzar un nuevo viaje con los motociclistas en el desierto de Taklamakán.
El desierto de Taklamakán es la segunda duna de arena más grande en el mundo. Este lugar es ideal para verificar las capacidades de los vehículos Garow. Para probar el máximo rendimiento del modelo estrella, la FS 1000 Tigre, cuatro motociclistas recorrieron 1 000 kilómetros a través de 36 ciudades de la región occidental, desafiando el área restringida que tienen los vehículos frente al desierto para realizar el viaje, así como las múltiples condiciones cambiantes de la carretera. La FS 1000 Tigre recorrió con éxito todo el terreno desértico y demostró plenamente la calidad y el máximo rendimiento de los productos Garow.
En el evento, el presidente del Grupo Garow entregó la bandera a los representantes de los motociclistas, y en medio de un cálido aplauso comenzó oficialmente este viaje de Garow a través de la zona extrema.
FS 1000 compite con las motocicletas en velocidad El terreno desértico puso a prueba la potencia y el rendimiento de frenado del vehículo, y se comprobó que el modelo estratégico de motocicleta eléctrica de alta velocidad de Garow fue eficaz. También se destacó por la velocidad y el largo kilometraje, dos desus características principales. Los frenos de disco delantero y trasero con tecnología combinada garantizaron que el vehículo tuviera un rendimiento de frenado más fuerte y sensible durante la conducción.
Este vehículo puede ampliar su rendimiento con una batería de litio de 72 V y 180 Ah, y avalar así una mejor resistencia. El motor que posee es de alta potencia, de 6000 W, lo cual asegura una mayor potencia. Puede subir fácilmente pendientes arenosas de 25 grados y acelerar a 100 km/h en solo 7.5 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 110-115 km/h. Los neumáticos fundidos tienen un rendimiento excelente y se pueden adaptar a muchos tipos de motocicletas de gasolina de alta velocidad, tienen agarre en seco y mojado, ofrecen mayor resistencia al desgaste, así como un rendimiento de control más estable. Todas estas características hacen que este vehículo actúe siempre de la mejor manera, incluso al correr al galope en el desierto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias