LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Finalizaron los ISDE 2017 con la victoria de Francia.

Finalizaron los ISDE 2017 con la victoria de Francia.
Los Seis Días de Enduro es una competencia que año con año se celebra, con la representación de un equipo por país. Este año tocó el turno de Francia de acoger la competencia en Brive en Corrèze y 750 pilotos fueron buscaron el título en la 92 edición de los Seis Días de Enduro.
Francia se encuentra de fiesta tras volver a ganar el máximo galardón de los ISDE, con la victoria en la categoría de Trofeo con Larrieu, Nambotin, Charlier y Tarroux por delante de Australia  quien quedó a seis minutos y Finlandia quien finalizó a nueve minutos. En la categoría junior  los franceses han sido los más rápidos, consiguiendo el máximo título, logrando su título número siete. Acompañándolos en el podio, con 15 segundos por detrás finaliza Italia y Estados Unidos completa la tercia. En individual Josep García ha sido el más rápido de E1 y quedándose con el segundo puesto en la clasificación general de la carrera. Siendo Laurrie quien finalizó en primer lugar.
Representando el poder femenino, Laia Sanz dominó de principio a fin siendo la más rápida en la categoría Enduro Women. La 93 edición de los Seís Días Internacionales de Enduro se llevarán a cabo en Chile y serán en octubre 2018.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias