Este fin de semana Motociclo se dio cita en la agencia Kawasaki Polanco, donde se llevó a cabo la revelación de los nuevos modelos 500cc, resaltando su diseño innovador, potencia y tecnología de vanguardia. Entre los asistententes estuvieron Roberto A. Lomeli, Gerente de sucursal; Cesar Velazquez, Asesor Comercial; Carolina, Community Manager, entre otros colaboradores de la agencia. Quienes agradecieron la presencia de usuarios, influencers y medios de comunicación. Para después proceder con unas palabras de bienvenida y con la presentación de los modelos Ninja y Z.
Ofrece agilidad para todos los pilotos, combinando potencia con un chasis ligero para una conducción precisa y maniobrabilidad ágil. Su diseño ergonómico garantiza una experiencia cómoda, ya sea en carreteras sinuosas o en desplazamientos diarios. Con un motor totalmente nuevo y un diseño meticuloso.
La Ninja 500 ofrece una combinación perfecta de potencia y ligereza. Desde su atractivo estilo clásico hasta sus innovadoras características, ya sea que busques rendimiento, comodidad o estilo, es una opción que no puedes ignorar.
Prepara tu corazón para latir más fuerte con cada giro del acelerador.
Entre sus características adicionales cuenta con embrague asistido anti-rebote, chasis multitubular ligero y suspensión trasera Uni-Trak para una experiencia de conducción sin igual.
Está disponible con sistema antibloqueo de frenos (ABS) para una seguridad óptima. Por otro lado, la versión KRT EDITION SE ABS eleva el nivel con su distintivo color y gráficos, pantalla TFT a todo color de alta calidad, intermitentes LED, toma USB-C y más. Desde la comodidad ergonómica hasta el estilo inconfundible de la línea Ninja, estas motos están diseñadas para destacar en cualquier situación.
Los modelos Z ofrecen movimientos fluidos, con bastidor ligero y suspensión excepcional para una conducción ágil y segura. Inspirados en la línea Sugomi, la Z500 ABS y la Z500 SE ABS destacan con estilo Supernaked único y exclusivo, desde su diseño frontal renovado hasta su silueta agresiva. Ambas son una declaración de estilo en la carretera.
La edición especial sube el nivel con colores y gráficos exclusivos, tecnología avanzada y detalles seleccionados para una experiencia de conducción inigualable. La Z500 ABS redefine la experiencia con embrague asistido y anti-rebote, chasis multitubular ligero y suspensión trasera Uni-Trak, con opción de ABS para un manejo seguro.
Lleva la emoción al siguiente nivel con diseño exclusivo, pantalla TFT a color, intermitentes LED y tapa ahumada del odómetro, perfeccionando cada detalle para una experiencia única.
Si necesitas mayor información acerca de estos y otros modelos de Kawasaki te invitamos a que visites cualquiera de sus agencias o bien consulta sus redes sociales para agendar una cita y recibir una atención personalizada.