Estrena la BAJAJ de tus sueños

Estrena la BAJAJ de tus sueños
BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, quiere ayudarte a cumplir tu sueño, por ello, continua con la Bajajmanía en la que, además de descuentos increíbles, podrás ganar distintos premios, entre ellos, una de las seis motos Dominar edición especial . Si quieres conocerlo
Dominar 250: Con esta moto podrás darle la bienvenida al mundo Sports Touring y dominar las carreteras del país. Éste modelo, cuenta con más de 250 razones para rodar, incluyendo: comodidad, seguridad, capacidad para larga distancia y velocidad, además, es fácil de manejar y domar. Fue diseñada para viajes tanto en Ciudad como en carretera, (cortos o largos), en donde el conductor se sentirá cómodo gracias a la suave entrega de potencia que tiene su motor DOHC (Doble árbol de levas a la cabeza) con sistema FI, además, con su clutch deslizante, obtendrá cambios suaves y fáciles ofreciendo una  experiencia inigualable para recorrer grandes carreteras. Esta moto, sin duda, es la ideal para conquistar nuevas rutas, territorios y climas. Bono de $2,000 Precio final $64,999.00 pesos.
Pulsar NS 200 FI y ABS: Este año, da rienda suelta a la mejor potencia de su clase con un motor de inyección de combustible, motor DTS-i de triple bujía y frenos de ABS, tecnología que hacen que los desafíos parezcan un juego de niños. Ésta moto fue diseñada con un frente musculoso y firme para hacer su entrada, asiento dividido elevado de primera calidad para una postura de conducción fuerte y deportiva. Bono de $2,900 Precio final $55,099 pesos.
Avenger Cruise 220: Esta avanzada máquina es ideal para viajar, ya que, posee un estilo de baja altura que se extiende hasta un tanque perfectamente moldeado con acabado cromado. Sin duda, es una firme declaración de estilo que te hará sentir como todo un motero. Bono de $3,100 Precio final $41,599 pesos.
Pulsar NS 160: Desata el poder único con la Pulsar NS 160 y disfruta de su motor DTS-i doble chispa de 160cc. No olvides que está diseñada para sorprender con su tecnología y apariencia agresiva, simplemente, es un modelo que te llevará a otro nivel. Bono de $1,600 Precio final $39,399 pesos.
Pulsar NS 125: Comienza tu aventura con la Pulsar 125, un modelo lleno de carácter que fue creado para satisfacer las expectativas de novatos y expertos. Esta es la primera motocicleta del mundo en la línea de 125 que cuenta con un motor DTS-i de 4 válvulas, que brinda la mejor experiencia y el placer de conducir sin interrupciones. Bono de $1,000 Precio final $29,999 pesos.
Boxer 150: Sin duda, la Boxer 150, es perfecta para las actividades que realizas durante el día y tiene un diseño urbano sensacional, en color blanco. Además, cuenta con un asiento amplio y una parrilla para poder llevar otros artículos, su encendido es electrónico y de pedal. No olvidemos que cuenta con USB, así como un motor de 4 tiempos y puedes acelerar hasta 5 velocidades. Bono de $1,100 Precio final $25,599 pesos.
Además, de estos increíbles descuentos también podrás participar a partir del 01 al 31 de enero de 2021 para ganar “3 de 3”, los cuales consisten en:
  1. Cotiza cualquier modelo BAJAJ y gana un regalo
  2. En la compra de una moto recibe hasta un % de descuento. (El descuento varía en cada modelo, así como los modelos participantes)
Tómate una fotografía en tu nueva Bajaj y describe ¿Por qué amas tu motocicleta?, súbela a Facebook, etiqueta a la marca @BajajMexicoOficial y agrega los # (#BAJAJMANIA) (#GANA3DE3) y participa para ganar una de las 6 motos Dominar edición especial. Pon a tus amigos, conocidos y familiares a compartir, pues, los que tengan más shares serán los ganadores.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias