Algunas de las mejores rutas para recorrer en motocicleta por Estambul incluyen el Bósforo para disfrutar de las vistas al mar y puentes icónicos, la carretera costera de la zona de Kadikoy y la ruta que lleva al Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul. Asegúrate de explorar el encanto de barrios históricos como Sultanahmet y Fener. ¡Disfruta del viaje!
Disfruta de un escénico recorrido a lo largo del estrecho del Bósforo, inicia en el puente Galata para cruzar al lado asiático y disfrutar de las vistas panorámicas, que divide Estambul entre Europa y Asia. Pasa por el puente del Bósforo para apreciar vistas panorámicas de la ciudad y el agua. Explora encantadores pueblos costeros como Ortaköy para explorar la mezcla de cultura moderna y tradicional, continúa por la carretera costera en dirección al norte, pasando por Bebek y Arnavutköy, donde encontrarás mansiones históricas.
Kadikoy, en el lado asiático, ofrece una experiencia auténtica con sus animados mercados y la diversidad de cafés y restaurantes. La carretera costera que se extiende hacia Fenerbahce proporciona un hermoso paisaje junto al mar, sigue la carretera costera hacia el sur, bordeando el mar de Mármara y disfrutando de las vistas. Detente en Moda, un barrio bohemio con parques y callejones encantadores y disfruta de la brisa del mar mientras recorres la costa.
Dirígete hacia el corazón histórico de la ciudad e inicia tu ruta en Sultanahmet para explorar el Palacio de Topkapi explora sus jardines y vistas al Bósforo y en la Mezquita Azul sumérgete en la rica historia otomana. Pasea por las estrechas calles empedradas y conoce la historia de la Ciudad para descubrir los tesoros ocultos como la Cisterna de Basílica para obtener una experiencia completa.
Recuerda siempre seguir las normas de tráfico y disfrutar de la diversidad cultural y arquitectónica que Estambul tiene para ofrecer. Estas rutas ofrecen una mezcla única de historia, cultura y paisajes, permitiéndote explorar la diversidad de Estambul en motocicleta. ¡Disfruta del viaje!