En esta ocasión, nos sumergimos en el universo de la elegancia sobre ruedas con una modelo que ha llevado la belleza a nuevos horizontes, no solo en las pasarelas, sino también sobre una de las máquinas más icónicas de la historia del motociclismo: la Triumph Bonneville T120.
Desde el momento en que la modelo se desliza sobre el asiento de cuero de esta clásica máquina británica, se establece una conexión entre la sofisticación del diseño y la fuerza de carácter que caracteriza ambas partes. La Bonneville T120, con su silueta imponente y su motor de alto rendimiento, se convierte en el lienzo perfecto para realzar la belleza natural y la confianza de la modelo.
Miriam portó una chamarra Triumph, que proyecta un estilo elegante que combina perfectamente con unos guantes de piel, para la protección de su cabeza utilizó un Torc Casco T9 Depth Stage de ACC PARTS.
Adquiere tu Triumph favorita y todo el equipo que requieres para rodar seguro y con estilo en EXPO MOTO GDL del 16 al 19 de mayo en EXPO GUADALAJARA.