Un amante de las motocicletas siempre busca integrar en su rodar algo que saque a relucir su personalidad y estilo, ya sea en su atuendo o, por supuesto, en su motocicleta. Y esto mismo fue lo que pensó el mecánico australiano Pat Maloney, quien no dudó en convertir su idea en realidad al conseguir un motor V8 fusionando dos V4 en su naked. Sí, lo has leído bien, ¡una motocicleta con dos motores!
Aunque una idea similar ya había sido probada por otro australiano, esta moto con doble motor R1 no deja de ser sorprendente. En un inicio Maloney se propuso utilizar dos bloques ZX-7RR para equipar su naked, pero al compararlo con el motor R1 de las Yamaha dudó que fuera éste el indicado, debido a sus características de potencia y al tamaño más comprimido.
Continuando con la descripción de la estructura, se tuvieron que fabricar cárteres, cigüeñal y una estructura tubular que se adaptaran al nuevo tamaño del sistema motorizado, conservando las piezas originales de culatas y cilindros.
Finalmente esta furia de dos ruedas logra alcanzar los 334 CV a 12,8000 revoluciones por minutos. ¿Te animarías a usarla? Su precio de venta es de 130,000 dólares.