LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Diversión y versatilidad en una máquina

Diversión y versatilidad en una máquina

La nueva TNT135 de Benelli es una motocicleta pequeña pero con las características y tecnología de una motocicleta grande, muestra perfecta de que el tamaño no mporta. Desde su suspensión inspirada en la carrera, las ruedas y los frenos, hasta su estructura de acero enrejado y su ergonomía deportiva, la súper divertida TNT135 sorprenderá y satisfará, kilómetro tras kilómetro.

 

DISEÑO Y ESTILO

TNT135 es sinónimo de diversión. Es la máquina perfecta para los motociclistas jóvenes o novatos que buscan emoción en la facilidad de conducción (y facilidad de compra). La TNT135 tiene suspensión avanzada, un fuerte cuadro de acero, rines de aluminio con frenos de disco, llantas de gran agarre y un estilo naked que te hará sonreír todo el día.

SUSPENSIONES

Diseño con monoamortiguador trasero ajustable para un manejo suave y estable y una robusta suspensión delantera invertida de 41mm, junto con rines de 12 pulgadas con llantas anchas y de gran agarre, aseguran que la pequeña TNT avance por caminos sinuosos con facilidad.

CHASIS

El súper fuerte pero ligero cuadro tubular tipo puente es igual al de sus hermanas mayores de la línea Benelli.

 

 

MOTOR

El poderoso motor de 135cc, enfriado por aceite con árbol de levas a la cabeza y cuatro válvulas, entrega 13 hp a través de una caja de 5 velocidades. El pequeño motor de la TNT tiene potencia suave y controlable, lo que se necesita para pasear por la ciudad o correr por alguna sinuosa carretera secundaria.

BENELLI EJE CENTRAL CIUDAD DE MÉXICO

UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/e1XaTofHULT2
Tels.: 5590-6097 / 5696-6159 / 3330-0010 / 2454-1098 / 2554-1097
Eje Central Lázaro Cárdenas 802, esquina Cumbres de Maltrata, col. Niños Héroes de Chapultepec, cp 03440, del. Benito Juárez, CDMX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias