La octava fecha de la Temporada 2023 del AMA Supercross se disputó este domingo por la noche en Arlington, Texas, donde la 450 fue acompañada nuevamente por la 250 Este, categoría que descansó el pasado fin de semana en Oakland.
La fecha se disputó en formato Triple Corona, por segunda vez en la temporada, y nuevamente la cosa se puso interesante con los ganadores.
A pesar de no haber sido quien haya visto la bandera a cuadros primero en ninguna de las carreras, Nate Thrasher se quedó con la victoria en la 250 Este haciendo gala de su regularidad, con dos segundos puestos en las primeras dos finales y con una tercera colocación en la última carrera.
El podio lo completaron Jordon Smith, vencedor de la segunda final, y Hunter Lawrence, aún líder del campeonato y el ganador del primer main. La última carrera quedó en manos del legendario Jeremy Martin, quien culminó sexto en la general.
La 450 volvió a brindarnos un gran espectáculo con los sospechosos de siempre: Tomac, Sexton y Webb. Y aunque Jason Anderson y Ken Roczen hicieron todo lo posible para entrometerse, fueron estos tres quien se subieron nuevamente al podio y volvieron a apertar el campeonato a más no poder.
Tomac llegaba con mejores chances a la final, y fue quien se puso al frente en la carrera. Sin embargo, un error lo mandó al piso y a recuperar desde atrás, mientras Sexton y Webb se escapaban al frente. Webb nunca paró de atacar, pero cuando parecía imposible que lograra el sobrepaso, aparecieron los fantasmas de siempre para Sexton, que ésta vez sufrió con un resagado y Webb aprovechó para pasarlo y ganar la carrera.
Además, con el sobrepaso, Webb alcanzó en puntos de la Triple Corona a Sexton, y le ganó la general por su triunfo en la última carrera, que valió para desempatar y darle un nuevo triunfo al dos veces campeón de la categoría.