Nicolo Bulega dominó la segunda carrera de la ronda francesa del Campeonato del Mundo de Superbike, liderando de principio a fin, con lo cual logró un domingo impecable. A pesar de haberse caído el sábado en el Circuito de Nevers Magny-Cours, Bulega repitió su victoria en la Superpole Race con un triunfo sólido, aventajando a Danilo Petrucci por 2.3 segundos, quien logró su tercer podio del fin de semana.
Petrucci persiguió a Bulega durante toda la carrera, pero nunca logró ponerlo en serios problemas. Bulega mantuvo una ventaja de 2.5 segundos al final de la cuarta vuelta, diferencia que sostuvo hasta cruzar la línea de meta. Garrett Gerloff (Bonovo Action BMW) logró la tercera posición tras superar a Michael van der Mark (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) en la vuelta 10, asegurando así su primer podio con BMW y el primero desde Cataluña 2022.
Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK), quien partió desde la segunda posición en la parrilla, se salió de la pista en la curva 8 durante la primera vuelta y cayó hasta el puesto 19. Sin embargo, logró remontar y alcanzar la cuarta posición a cuatro vueltas del final, superando a su excompañero en Yamaha, Van der Mark. El piloto neerlandés, ganador de la Carrera 1, completó el Top 5 terminando a 7.5 segundos de Bulega. Remy Gardner (GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team) se ubicó en la sexta posición.
Xavi Vierge (Team HRC) finalizó en séptimo lugar, a poco más de medio segundo de Gardner. El piloto de Honda se benefició de una penalización impuesta a Scott Redding (Bonovo Action BMW), quien acabó en la octava posición después de perder un lugar por exceder los límites de la pista en la última vuelta. El Top 10 lo completaron Andrea Locatelli (Pata Prometeon Yamaha) e Iker Lecuona (Team HRC), quien recibió una sanción de tres segundos por recortar una curva en las últimas vueltas.
Axel Bassani (Kawasaki Racing Team WorldSBK) remontó desde la décima posición de la parrilla hasta ubicarse tercero en la vuelta 5, pero luego cayó a la quinta posición y recibió una penalización de Long Lap por recortar la curva 6, finalizando en la undécima posición. Sam Lowes (ELF Marc VDS Racing Team) se vio obligado a abandonar la carrera debido a un problema técnico.