Por primera vez en Expo Moto se realizó un Tour de Prensa el primer día del evento. Los medios hicieron un recorrido por los stands y las marcas tuvieron la oportunidad de presentarles lo que exhibieron durante los 4 días, es decir, las primicias, lanzamientos y/o publicidad que decidieron darle a cada marca.
El Tour de Prensa dio inicio con un coffe break, ubicado en la planta alta, en la Sala de Negocios patrocinada por la marca WINDSOR. La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Osuna Hernández, directora de Prensa y Medios de Expo Moto, quien dirigió unas plabras a la prensa:
“Buenas tardes, medios de comunicación y todos los presentes, es un honor contar con su presencia en el TOUR DE PRENSA EXPO MOTO 2023. En EXPO MOTO trabajamos año con año en la promoción de la motocicleta como solución en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema de MOVILIDAD y MEDIO AMBIENTE, así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida”. Mencionó.