Rueda seguro con Brembo y ACC DESA
Las balatas sinterizadas están compuestas por polvos metálicos, unidos entre sí mediante un proceso de sinterización sin aglomerantes: el coeficiente de fricción depende de los polvos metálicos utilizados. Así, Brembo desarrolla compuestos específicos para cubrir necesidades específicas de los pilotos más exigentes en cada uno de sus segmentos
Entre las balatas sinterizadas, la única pastilla específica para la rueda trasera es la SP: uno de sus puntos fuertes es que garantiza prestaciones constantes, tanto en frío como en caliente. Así lo demuestra su coeficiente de fricción, que permanece constante en un intervalo de temperaturas que va desde los 50°C hasta los 400°C.
Para el freno delantero, encontramos la SA, como indica su color rojo, es la pastilla con mejores prestaciones de todas las de carretera.
Las Balatas Brembo SA son Ideales para los amantes de las prestaciones, entre otras cosas, por su buena capacidad de respuesta en uso en el circuito. El valor de su coeficiente de fricción aumenta conforme se va calentando la pastilla, superando el coeficiente de las demás balatas para uso en carretera en el intervalo de temperatura que va desde los 300°C a los 400°C.
Visita www.accdesa.com