Menú

Rodando por el mundo a todo color con la Vespa Primavera Sean Wotherspoon

Rodando por el mundo a todo color con la Vespa Primavera Sean Wotherspoon
Sean Wotherspoon es una de los diseñadores estrella de la moda juvenil en los Estados Unidos. Es pura energía, infinitamente curioso, adelantado a su tiempo, experimentador y fanático de la cultura de la calle y todo lo que ésta puede englobar en cuanto a moda y color. La marca Vespa y Sean Wotherspoon presentan los primeros ejemplos brillantes de una relación que está guiando a Vespa hacia un nuevo estilo, valiente, irreverente y divertido.
Vespa Primavera Sean Wotherspoon es una edición especial y limitada que expresa toda la energía creativa tanto de Vespa como de Sean. Estas estrellas están unidas por el amor por el color y la experimentación innovadora que anticipa las tendencias del mañana y atrae a cualquiera que ame jugar con la moda y viajar con estilo. Sobre la carrocería de acero de la Vespa Primavera, Sean crea un nuevo estilo para las jóvenes tribus urbanas, pero con capacidad para conquistar a un público mucho más amplio.
Las curvas de su cuidado cuerpo de acero han sido coloreado por el diseñador estadounidense Sean Wotherspoon. El diseñador de ropa casual y deportiva, incluidas chaquetas, pantalones, y las zapatillas de deporte más de moda de los EE UU, ha visto con sus colorida gama cromática de amarillo, rojo, verde oscuro y verde agua, a una de las motos más emblemáticas del fabricante italiano
Sean le da a los elementos de estilo Vespa un toque vintage contemporáneo en lo que es su estilo característico. Lo hace basándose en su amor por todo lo de la vieja escuela, utilizando un enfoque caleidoscópico de mezcla y combinación arraigado en los años 80 y 90.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias