Menú

Éxito total, así se vivió EXPO MOTO 2021

Éxito total, así se vivió EXPO MOTO 2021
Éxito total en todos los sentidos, EXPO MOTO 2021 nos sorprendió una vez más con el evento de motociclismo más esperado del año. La taquilla no dejó de ser visitada, con un perfecto control de sanidad el comité organizador de Expo Moto mostró una logística impecable, creando una red de productividad en los stands, así como la satisfacción de miles de usuarios y visitantes amantes del mundo de las dos ruedas.
En esta edición el galardón de “El Personaje del Añofue para el Ing. Morelos Báez Ortíz, quien se define por su frase célebre: “El mejor motociclista no es el más rápido, sino el que maneja mejor”. Morelos, es reconocido como persona y como mítico motociclista mexicano por excelencia. Gran amigo, fina persona, hombre de familia, excelso motociclista. “El Caballero de la Moto”, como muchos lo hacen llamar.
La presea al “Deportista del Año” se la llevó Arturo Fierro, conocido como “Tre Fierro”, que a sus 21 años de edad corrió en el nivel más alto de motocross y con 4 triunfos consecutivos en 250cc, se convirtió en el campeón nacional profesional en México, ha competido nueve veces en el nacional más grande para Amateurs en Estados Unidos, “Loretta Lynn’s Amateur National”. Estas carreras consisten en pasar dos clasificatorias en las que finalmente califican únicamente 40 participantes considerados los mejores amateurs de todo Estados Unidos.
El Club de Motos Antiguas de México, se hizo presente en esta vigésima primera edición, que como cada año el usuario pudo dar un recorrido por la historia del motociclismo mundial. El club, se destacó por un emotivo coctel en el que se dio reconocimiento a la gran labor del mismo, así como a las joyas que adoran este gran evento del mundo de las dos ruedas.
Las modelos internacionales de MOTO FASHION, sin duda alguna confirmaron una vez más la fórmula: Motos + Belleza, deleitando a todos los visitantes con increíbles pasarelas que nos presentaron la vanguardia de la moda que rige este medio tan singular, además de sorprendernos portando los inigualables vestidos de la diseñadora de alta costura Gaby Pérez, quien ha tenido la oportunidad de ser parte de certámenes de belleza a nivel nacional e internacional participando en el Fashion Week de Nueva York.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias