El fabricante americano de cascos es conocido entre los motociclistas por sus increíbles diseños y su distribuidor español Bihr, nos presenta las novedades 2021.
La marca Bell maneja la línea deportiva, aptos para competición por sus elevados estándares de calidad, protección y tecnologías MIPS y FLEX, como lo son los modelos Bell Star, Pro Star y Race Star. De los que se derivan el Pro Star Carbon (homologado FIM para carreras) y el Race Star Flex DLX, ambos más ligeros, y en diversos colores, desde tonos mate, oscuros y discretos.
Dentro de la gama deportiva, también está el Qualifier DLX MIPS, compatible con dispositivos Bluetooth, Sena y Cardo, puerto de comunicaciones y ventilación “Velocity Flow”, por mencionar algunas de sus características.
Mientras que para el día a día, tiene el modelo Star DLX Shockwave o el Fasthouse Victory con estampado vintage alusivo a las carreras.
En honor a uno de sus primeros diseños, Bell revive el modelo Eliminator, un casco integral especial para los motociclistas estilo streetfighter, pero con mayor seguridad y comodidad.
Para este 2021 llegan también dos nuevas versiones del mítico Bullitt: Carbon Transend Candy Rojo con dorado y el DLX Retro Metallic. Con el interior en piel, rendijas de ventilación y un amplio visor que le brinda un aspecto clásico.
La gama Custom 500 tipo jet, también se suma al catálogo 2021, destacando la edición Vértigo, con un diseño dinámico y a la vez minimalista de rayos negros y rojos sobre un fondo blanco. Y para los que se inclinan hacía el off-road, está el Moto-3 en su nueva versión Reverb, este casco cuenta con protección en el mentón y un interior acolchado de piel.
Los precios de este imprescindible accesorios varía según su modelo y funcionalidad, pero si bien en la seguridad no se escatima, esta marca te da un plus por sus atractivos diseños.