Menú

PROYECTO MI VENTO, diseñando la moto de tus sueños

PROYECTO MI VENTO, diseñando la moto de tus sueños
El pasado jueves, tuvimos la dicha de acompañar nuevamente a nuestros amigos de VENTO, en esta ocasión, nos dieron a conocer su más reciente innovación denominada “PROYECTO MI VENTO”.
La cita se dio en el BE-BOPS Dinner ubicado en la colonia Roma, en donde disfrutamos de un espléndido coctel bajo un ambiente que nos trasladó automáticamente a los años 50’s. Alberto Garcia, Representante de la Marca, nos explicó que el Proyecto consiste en invitar a la comunidad biker a unirse para diseñar la moto de tus sueños, misma que veremos rodando este 2021 por las calles de México. El proyecto inicia con la transformación de la Thriler Rcing y posteriormente, se compone de 4 etapas donde todos juntos iremos descubriendo:
Fase 1, elección del estilo de la moto: Puede ser una #motobrat , #motocaferacer, #motoscrambler. En la Fase 2, se elegirá el alma de la moto. En la Fase 3, se elegirá sus componentes, como tipo de escape, tanque, asiento. Y por último, en la fase 4, se votará entre las opciones por la ganadora que estará rodando en México este 2021.
Así es como inicia “PROYECTO MI VENTO”, escuchando a la gran comunidad biker y rediseñando la moto que siempre hemos querido. Estamos seguros de que se divertirán y emocionarán tanto durante este proceso creativo.
Recuerda que podrás participar y ver los avances de este proyecto a través de la página www.mivento.com.mx o siguelos en instagram @ventomotos y en twitter @ventomotosmx . Usa el HT #DiseñandoMiVento para mostrar tus ideas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias