En su majestuoso regreso a Expo Moto como marca corporativa y con todo el apoyo de Japón, Yamaha conquista a los miles de visitantes que se dieron cita del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
En su imponente stand, nuestros amigos de Yamaha nos recibían con modelos espectaculares y de gran relevancia, tal fue el caso de la motocicleta oficial de Valentino Rossi; otra motocicleta que acaparó miradas fue la Huichol, una auténtica obra de arte en toda la extensión de la palabra, rindiendo tributo a la cultura mexicana.
Yamaha es una marca completa, pues cuenta con motos de todos los segmentos, cómo lo son el Streed, Off-Road, Doble propósito, Scooters, etc., todo esto con tener una amplia distribución y llegar al gusto de todos los clientes.
Con la colaboración de Yamaha Music, se realizó un pequeño concierto, combinando dos grandes pasiones bajo el nombre de una sola firma.
También se hizo el lanzamiento del Yamaha Rading Club, la cual es una plataforma para integrar a todos los clientes de Yamaha a hacer un club, sin costo alguno, pero con múltiples beneficios tanto en eventos como en rodadas, así como descuentos especiales y conocer de primera mano los lanzamientos; pero la intención principal de todo esto es la interacción directa con el cliente y en su regreso a Expo Moto, están dispuestos a escuchar la necesidades en el piso de venta y continuar el crecimiento de la marca.