Atrévete a experimentar la adrenalina del calor del desierto africano que sintieron los pioneros de uno de los rallies más extremos y famosos a nivel internacional.
La marca italiana Dainese rescata del pasado las prendas tradicionales con las que solían competir los corredores de la época de ________, claro que adaptadas y mejoradas con la tecnología moderna.
La línea de nombre Dunes cuenta con accesorios y prendas para que los fanáticos del Dakar armen su outfit con guantes, bolsos, zapatos, pantalones, botas, camisetas y principalmente chamarras; estas últimas vienen en tres modelos diferentes: Kidal, Alger y Kayes.
La primera tiene mangas tres cuartos y está confeccionada en piel, con cuatro prácticos bolsillos. La Alger resalta por la asimetría de sus costuras, los parches vintage propios de las antiguas competencias y su textura de tela y malla. Por último, la Kayes destaca por las clásicas franjas en el pecho.
La colección Dunes no olvidó a las mujeres. Dainese elaboró para ellas dos chaquetas: la Djanet (en piel) y la Kiffa (en tela).
Vive la aventura de rodar día a día protegido al estilo París–Dakar.