Las nuevas botas Heartbreaker de Joe Rocket tienen un pequeño secreto: una cuña oculta de dos pulgadas y media que dará altura extra a quien las traiga puestas, además de que brindan la confianza que una mujer puede necesitar al montar y controlar su corcel de dos ruedas.
Las botas poseen un sinfín de cualidades, como el chasis de cuero perforado, un gran panel frontal de gamuza articulado que ofrece máxima movilidad y un elevado nivel de control. Cuenta con paneles de expansión en piel de becerro de uso rudo con hebillas de ajuste, y cierres YKK de longitud completa para facilitar la entrada y salida de las botas.
También proporciona más seguridad por la protección acolchonada en el área de las espinillas, por el reforzamiento en el área de cambios y en la zona de los dedos y el talón, y por la doble costura en todas las áreas de alta tensión.
No podría faltar un mejoramiento en la suela, pues es aerodinámica y antiderrapante. Para finalizar, brinda una comodidad adicional gracias a unas prácticas plantillas extraíbles.