Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una nueva eléctrica de trial llegará a finales de 2018: Torrot Movac

Una nueva eléctrica de trial llegará a finales de 2018: Torrot Movac

Una vez más traemos para ti lo mejor en tecnología e innovación en el mercado de las dos ruedas. En esta ocasión te presentamos una motocicleta eléctrica que acaparará las miradas: se trata de la nueva Torrot Movac, una unidad cuyas funciones y características resultan ideales para los deportes off road, como el trial. Esta dinámica unidad reúne cada uno de los requerimientos necesarios para ofrecer a su piloto un día lleno de aventuras, porque además de ser una moto de trial se adapta perfectamente para un uso cotidiano, ya que cuenta con un asiento de doble plaza y unos neumáticos de uso mixto ideales para cualquier modalidad.

La Torrot Movak posee un chasis de estructura tubular de acero, frenos de disco en ambos lados, horquilla de tipo estándar y un monoamortiguador en la parte posterior posado sobre un basculante de aluminio, todo esto similar al chasis implementado por la marca Gas Gas.

En cuanto a los detalles del motor podemos mencionar que no cuenta con escobillas y que tiene un refrigerado por aire que le potencializa alrededor de 5 kW. Algo que llama mucho la atención en este modelo es su autonomía de rodaje, ya que puede rendir entre 90 y 120 minutos con un tiempo de carga de una hora solamente.

¿Eres amante de los deportes extremos? Entonces esta Movak es para ti. Puedes apartar la tuya desde la página web de Torrot, y su venta abierta a todo público de manera física será a finales del presente año, con un  precio estimado de 7, 900 euros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias