Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Un monumento al diseño deportivo y al estilo cruiser, SUZUKI INTRUDER

Un monumento al diseño deportivo y al estilo cruiser, SUZUKI INTRUDER

No es sport, no es cruiser, es algo mejor

Si tu plan es dominar las calles de tu ciudad todos los días y salir en carretera los fines de semana, hazlo con elegancia, presencia imponente y una personalidad nunca antes vista. Con INTRUDER cuentas con prestaciones deportivas que te impulsan a superar tus limites en cada rodada y un lujoso estilo crucero que te hará destacar en el camino con la mayor comodidad y estilo. El resultado es la simbiosis perfecta de los mejor de Suzuki para brindarte una emocionante experiencia de manejo todos los días.

Cuenta con motor 154.0 CC y de potencia 14 CV, tanque de gasolina de hasta 11 lt y pesa 148 kg.

Frenos ABS

Rodar sin límites es rodar con tranquilidad y confianza. El ABS en el freno delantero de la INTRUDER es un sistema suplementario que controla automáticamente la fuerza del frenado y evita que la llanta se bloquee en una situación de emergencia o en terreno de poca adherencia. Viene equipado con un sensor de velocidad del neumático frontal y con la unidad (OBD) diagnóstico a bordo.

Precisión y control en el consumo de combustible

Es la única moto en su tipo en México con inyección electrónica, ideal para darte siempre el consumo de combustible exacto sin desperdiciar y sin comprometer su desempeño. Esto significa que tendrás siempre la potencia necesaria y arranques en frió más rápidos.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO JET, el calor no va a detenerte.

Un motor caliente reduce su potencia y kilometraje. Para brindarte siempre una experiencia de manejo impecable con INTRUDER.

Suzuki ECO PERFORMANCE, rodadas más verdes, bolsillos más felices.

Con INTRUDER obtienes un rendimiento de potencia de primera clase y está es la mejor herencia deportiva Suzuki, directa de las motos más poderosas: GDX-R y Hayabusa. SEP es un sistema integral que brinda mayor aceleración con bajo consumo de combustible y emisiones más limpias, el perfecto equilibrio entre rendimiento y desempeño. Con SEP tú ganas y el planeta también.

Panel de instrumentos 100% digital

Tiene un diseño tipo Smarthphone, con indicador de RPM del motor es el mismo que el de la Hayabusa y GSX-R1000 en las especificaciones. Te avisa en forma de parpadeo cuando sobrepasas las RMP marcadas.

Además, posee:

Silenciador Deportivo con salida dual
Mejora la eficiencia del escape y otorga una apariencia deportiva
Luz trasera led
Su diseño es compacto con luces led dispuestas horizontalmente, es un elemento funcional y deportivo

Conoce todos sus atributos con tu distribuidor Suzuki más cercano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias