Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Se define fecha para el evento más esperado, el World Ducati Week 2018!

¡Se define fecha para el evento más esperado, el World Ducati Week 2018!

Sin duda alguna uno de los eventos de motociclismo más importantes y esperados de este 2018 es el World Ducati Week; un evento celebrado cada dos años en el que los seguidores de la marca viven unos días llenos de adrenalina a bordo de sus caballos de acero, ya que tienen la oportunidad de participar en competencias, desfiles, exhibiciones e interactuar personalmente con los pilotos oficiales de Ducati, entre otras padrísimas actividades.

La fecha seleccionada para la realización de este evento será durante el tercer fin de semana del mes de julio, del 20 al 22, días en los que se espera una gran fiesta por motivo de su décimo aniversario.

Se calcula que este año supere un total de 81, 000 visitantes -cifra de asistentes en la edición número nueve-, todos ellos reunidos bajo el cielo italiano en el Circuito Marco Simocelli Misano.

World Ducati Week es el evento que los fieles seguidores de Ducati y del motociclismo en general, no se pueden perder. Aquí un vídeo de la edición pasada ¡disfrútalo!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias