Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mono Alpinestars GP Plus Camo

Mono Alpinestars GP Plus Camo

La afamada firma especializada en desarrollar equipo para motociclistas ha lanzado un increíble mono de cuero: el GP Plus Camo.

Para poder desarrollar esta prenda Alpinestars se basaron en las opiniones de los pilotos más exigentes del mundo del motociclismo de la velocidad.

El mono GP Plus cuenta con todas las protecciones necesarias para garantizar la seguridad de cualquier amante de las dos ruedas, y además cumple con las exigentes homologaciones CE y EEC.

Está fabricado en cuero bovino de muy buena calidad —con un grosor de 1.3 mm— que es muy resistente, pero a la vez extremadamente ligero.

En lo que respecta a la seguridad, el GP Plus Camo tiene lo necesario para que puedas rodar tanto en circuito como por carretera completamente protegido, gracias a su compartimiento en la zona del pecho con relleno y a su protector de espalda Alpinestars Nucleon, que cuenta con el certificado Conformidad Europea.

Las protecciones que tiene en hombros, codos y rodillas también están homologadas, y ofrecen un plus en la seguridad, además que son piezas desmontables y reemplazables.

Este modelo está disponible en tallas que van de la 46 a la 60, y su costo es de 1 999.95 euros.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias