Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Más de 33 mil motociclistas reunidos en Yecapixtla, Morelos

Más de 33 mil motociclistas reunidos en Yecapixtla, Morelos

Con una audiencia aproximada de 33 mil asistentes se llevó a cabo el encuentro más grande de la comunidad biker en el centro del país. La fiesta fue organizada por 1200 Sentimientos Cúbicos México este fin de semana pasado, en el pintoresco pueblo de Yecapixtla, Morelos “La Capital Mundial de Cecina”.

La presente edición  fue protagonizada por grupos provenientes de Puebla, Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Morelos y Guerrero quienes  se aglomeraron en sus respectivas ciudades y arrancaron motores  rumbo a Yecapixtla, propiciando un ruidoso y pintoresco desfile que finalizó en el Recinto Ferial de Yecapixtla.

 

Una fiesta ambientada por toda la comunidad biker, con acrobacias, Gotcha, stunt shows, globos aerostáticos y el aclamado desfile fueron los atractivos que amenizaron este fin de semana con la actuación de River Black, Tanga de Acero, La Nada y el estelar Panteón Rococo por horas de rock sobre el escenario.

Fue un domingo legendario para la comunidad biker del centro del país y para los recidentes de Yecapixtla quienes se beneficiaron con la basta derrama economica, sin duda alguna esta fiesta tiene mucho por venir.

Enhorabuena para el Gobierno de Yecapixtla y a 1200 Sentimientos Cúbicos de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias